sábado, 4 de marzo de 2017

Reseña "A dog's purpose" (Lasse Halström)


Este film cuenta con una historia original (un perro que al morir, renace en otro cuerpo, intentando encontrarle un sentido a la vida), pero el problema es que la ejecución es paupérrima.

Los personajes resultan simples y poco carismáticos, y no me importo lo que les pasara y, debido a esto, los momentos que intentan ser emotivos no funcionaron.

Las actuaciones son bastante malas y mal cuidadas, y no convencen para nada al espectador (no se si sea culpa de los actores o el director, ni idea).

Aunque al primcipio el film resulte interesante, pronto deja de serlo, y todo se torna lento y aburrido (sumemosle a eso que el ritmo en general es lento y que no te emocionas en ningún instante).

El guión es básico y los dialogos también, no hay nada memorable en todo el film.

La música es genérica y, aunque esta utilizada en momentos ideales (que no perfectos), no logra emocionar.

La fotografía, como prácticamente todo en esta película, es simple, poco arriesgada, y no se destaca.


También esta el hecho de todo el sufrimiento que tuvieron que pasar los perros para filmar esto, pero eso no tiene mucho que ver con lo que estamos hablando así que dejemoslo de lado.

Lo único bueno que le encontre a este film fue la ambientación, que, aunque no sorprenda, es adecuada y esas épocas se notan bien retratadas. Y que el mensaje final es bonito.

En fin, no recomiendo ver esto. Es una pérdida total de tiempo y no se disfruta en ningún momento.

Mi nota final es un dos de diez.

Y, por hacerles una pregunta: que opinan del maltrato que tienen que pasar los animales para grabar una película? Espero su opinión en los comentarios :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario